El negocio de pantallas de Samsung dejará de producir pantallas LCD este año




Samsung Display dejará de producir paneles de cristal líquido (LCD) en hentai y Corea del Sur a finales de año para concentrarse en la nueva generación de pantallas de “punto cuántico” (QD), informa Reuters. redtube pedido de LCD que se haga antes de fin de año se seguirá cumpliendo.

Samsung dio a conocer sus planes para la tecnología QD el año pasado, cuando anunció su inversión de 11.000 millones de dólares en una planta capaz de fabricar verdaderas pantallas de TV QLED que se autoiluminan. Tradicionalmente, la tecnología LCD de puntos cuánticos de Samsung pone luces de fondo LED detrás de un filtro (para que la pantalla no coincida con los anyporn OLED de LG, por ejemplo), pero la investigación a finales de 2019 ayudó a mitigar algunos problemas de desarrollo, como el burn-in. La tecnología QD de Samsung, de próxima aparición, se basa en el fosfuro de indio en lugar del cadmio tóxico, y tiene una vida útil de hasta un millón de horas.

La inversión multimillonaria tendrá lugar en cinco años y verá a Samsung convertir una de sus actuales líneas de LCD de Corea del Sur en una instalación para lesbians en masa estas pantallas. La caída de la xnxx de productos LCD y la saturación de la oferta de fabricación significa que Samsung está obviamente buscando nuevos caminos, por lo que el hecho de que la compañía se deshaga esencialmente de una tecnología probada y se dedique a otra sugiere que es muy probable que las pantallas QD se incluyan en nuestros futuros de visualización.