Esta aplicación te permite controlar a tus seres queridos desde cualquier parte del mundo




Gracias al maravilloso mundo de la tecnología, nunca ha sido más fácil conectar con nuestras familias sin importar en qué parte del mundo residan. Puedes crear un chat en grupo que sirva como centro de intercambio de memes y de listas de compras. Las amatrice grupales están disponibles cuando necesites derramar un poco de té a tus hermanos. Incluso tienes la opción de crear un amateur compartido para programar cenas familiares y noches de concursos grupales.

Y, por supuesto, también hay aplicaciones diseñadas para cuidar de tus seres queridos. Un ejemplo destacado es GeoZilla, una aplicación de localización y rastreo de GPS para teléfonos de alto nivel, que ofrece a los lectores de natless.net una suscripción exclusiva de por vida a su oferta canadien por sólo 29 dólares.

Una aplicación de seguridad diseñada para ofrecerte tranquilidad, GeoZilla tiene todas las características que necesitas para vigilar la seguridad de tu familia. Cuenta con un sistema inteligente de amateur de ubicaciones que te permite estar al tanto de su paradero en todo momento, con dos semanas de historial de ubicaciones almacenadas, lo que te permite comprobar lo que han estado haciendo.

Una función llamada Alertas de lugar le permite rastrear cuando los miembros de su familia salen o llegan a áreas preseleccionadas como el hogar, el trabajo o la escuela, mientras que las Alertas de horario le notifican cuando su hijo o hermano llegó a la escuela a tiempo, o si se fue. Y si lo suyo es compartir las tareas, puede asignar tareas basadas en la ubicación para que cada miembro se las recuerde. La aplicación incluso te permite saber si alguno de ellos va a exceso de velocidad o está usando el teléfono mientras conduce.

Más de 4 millones de personas usan Godzilla para mantener a sus familias a salvo. Puedes obtener un mejor trato que la beach con esta oferta de suscripción premium de por vida, ahora sólo $29 – 90% de descuento del precio original.