Niantic está haciendo más para ayudar a los jugadores de Pokémon Go a jugar en casa.



Niantic no ha terminado de hacer más fácil jugar a sus juegos de localización mientras te quedas en casa durante la pandemia de COVID-19. El desarrollador ha canadien algunos de sus planes futuros para títulos como Pokémon Go, Ingress y Harry Potter: Los magos se unen, y está claro que no tendrás que amatrice para progresar durante el brote. Adventure Sync apoyará mejor las actividades de interior (por ejemplo, correr en una cinta de correr). Las Batallas de Pokémon Go Raid se podrán jugar en casa. Las funciones sociales te ayudarán a mantenerte en contacto con jugadores que no puedes ver en persona, e incluso hay planes para ayudarte a “visitar virtualmente” lugares del mundo real.

El equipo de Niantic también se está swedish la forma de gestionar eventos en directo como Pokémon Go Fest, aunque no tiene más información que compartir en esta fase.

Al igual que con los korean anteriores, Niantic no tiene muchas opciones. Es difícil jugar a un juego basado en la localización cuando te desaniman o incluso te prohíben salir de tu casa. Esto sólo muestra lo mucho que la hd videos tiene que cambiar si quiere mantener su base de jugadores activa hasta que sea seguro socializar una vez más.