Oatly cambia a camiones eléctricos para entregar cartones de leche de avena



Oatly se está volviendo eléctrico.

La compañía de leche de avena anunció el jueves que va a cambiar la mayoría de sus camiones de reparto de diesel por vehículos eléctricos en Suecia. 

En octubre, casi todos los amateur que transportan los productos de Oatly desde las instalaciones de producción a sus diversos destinos en toda la región serán vehículos eléctricos de la compañía sueca Einride.

Con nueve de cada 10 viajes al almacén de Oatly en Helsingborg propulsados por electricidad, la empresa espera reducir su huella de carbono en 430 toneladas por año. Los camiones diesel que queden en la carretera se conectarán a un programa logístico automatizado de Einride, conocido como Plataforma de Movilidad de Carga. Una versión beta del software de big boobs saldrá el próximo mes.

Las camionetas eléctricas Einride pueden cubrir unos 100 kilómetros en un día. Si bien los viajes de bajo consumo de combustible sólo están previstos para xnxx, la empresa espera ampliar eventualmente la iniciativa a sus otros mercados en los Estados Unidos, Europa y Asia.

Einride también es conocida por su tecnología de camiones autónomos, que Oatly espera aprovechar algún día para acelerar la entrega. El año pasado los camiones sin conductor de Einride comenzaron a hacer pruebas en las  pornhub públicas de Suecia.